Belleza India

 

Un espacio donde podrás encontrar productos de excelente calidad.

Productos cosméticos que combinan la excelencia en ingredientes orgánicos y naturales ayurvédicos combinados con técnicas de occidente.

Somos una empresa familiar, que nació del deseo de aprender de la sabiduría milenaria de la India en búsqueda de conocimientos que nos puedan ayudar a todos a vivir mejor. 
También aspiramos a incorporar las sabiduría de más pueblos ancestrales, como los de aquí Argentina o bien los propios pueblos originarios de América también llamados “indios”,
para poder así aprender de nuestra cultura autóctona.
Nuestro principal proveedor es Shahnaz Husain, de India, la compañía mas importante de la industria cosmética ayurvédica a nivel mundial. 

¿Cómo surge el nombre Belleza India?
"Belleza" porque creemos en la importancia de que cada cual logre su mejor versión para poder disfrutar de un estado de bienestar
e "India" porque pensamos que se podría encontrar la clave para un cambio de paradigma que nos permita vivir mejor, aprendiendo de las milenarias culturas "Indias"

 

Shahnaz Husain

 

Shahnaz Husain Ayurvedics es una empresa que lleva el nombre de su creadora, quien fue pionera en el cuidado de la belleza orgánica logrando un máximo reconocimiento internacional
sin precedentes por la aplicación del Ayurveda, el antiguo sistema Indio de curación y belleza a base de hierbas, flores, y hasta diamantes entre tantos recursos de la naturaleza,
a los que complementó con sus conocimientos de Cosmetología y Química adquiridos en Europa, especialmente en Londres.
Logra así combinar y potenciar las recetas milenarias del Ayurveda con el conocimiento actual moderno,
iniciando un camino cada vez mas popular que entiende la belleza y la salud como el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu.

 

¿Qué es Ayurveda? 

Ayur: Duración de la vida
Veda: Verdad, conocimiento 
Es la medicina tradicional de la India, cuyo origen se remonta a los antiguos Vedas, de más de 5.000 años de antigüedad.
Se calcula que al día de hoy, es practicada por 1.400 millones de personas, y si bien en nuestra cultura occidental aún no es muy conocida, está implantada y en franca expansión a nivel mundial.

 

La “Medicina Ayurvédica” es una medicina principalmente de prevención. Se enfoca en el autoconocimiento, técnicas y consejos para que podamos vivir bien y con buena salud.
Su objetivo es lograr la salud integral del individuo restaurando el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
En India y en distintos lugares del mundo existen universidades especializadas en formar profesionales de esta disciplina y está aprobado por la organización mundial de la salud desde 2002.

 

Te invitamos a nuestro BLOG